Asociación Giro

Asociación Giro

Asociación Giro


Para hablar de GIRO primero debes saber que su significado marca el rumbo de un sentir y un sentido de intervención sanitaria, social y educativa.
Hablar de La Asociación de Acción Sanitaria, Social y Educativa Giro es pensar en una Asociación sin ánimo de lucro que cree en las personas, en su potencial para efectuar cambios en red y continúo movimiento. Dentro de los fines que persigue la entidad apostamos por la inserción y reinserción psicosocial de jóvenes y menores infractores. Camina de la mano con otras entidades del Tercer Sector e instituciones públicas que se suman al proceso de transformación psicosocial y educativo. Las personas que forman Giro suman su experiencia a ideas innovadoras que provocan un giro en la visión de los modelos clásicos de prevención, intervención y Transformación Psicosocial. Comenzamos nuestra andadura con El Proyecto Faro, entendemos nuestra labor una labor comunitaria y por eso formamos una Red Faro que invita a sumarse a todas las entidades que compartan la misma visión de proyección.
La reflexión de años de trabajo da como fruto a la Asociación de Acción Sanitaria, Social y Educativa GIRO, como una bandera de cambio a los modelos actuales de intervención que proliferan en el Tercer Sector. Nuestra entidad está registrada en la Comunidad Autónoma de Canarias bajo el número G1/S1/24775-20/TF, y desarrolla sus actividades principalmente en la isla de Tenerife. Además se encuentra pendiente de recibir resolución como entidad Acreditada de Voluntariado en la CC.AA. de Canarias.
Son señas de identidad de nuestra entidad la innovación social, digital así como el trabajo en red con otras entidades, como ruta hacia una mejora de las intervenciones y proyectos. Nuestro concepto de trabajo en red, está mas centrado en la primera palabra “trabajo”, pues facilitamos una transferencia de conocimiento entre nuestra entidad y aquella con la que nos sumamos en iniciativas.
En nuestra sección de páginas amigas, las podrás conocer: O.N.G.s, Clubes Deportivos, Asociaciones Culturales y profesionales de diferentes sectores.
“Si todas alumbramos, nadie se queda a oscuras”.

Related Posts

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad

Enter your keyword