Cambios en la construcción tras el coronavirus

Cambios en la construcción tras el coronavirus

Cambios en la construcción tras el coronavirus

Ya ha pasado un  año desde que nuestras vidas cambiaron tras un período de confinamiento debido a la pandemia. El confinamiento trajo consigo el replantearnos nuestra vida en el hogar y ver nuestras casas como un lugar donde el ocio y el bienestar antes no primaban tanto.

La nuevas necesidades que surgen en las viviendas provoca que en el sector de la construcción haya habido un crecimiento del 40% en reformas y obras de acondicionamiento en el hogar respecto al periodo anterior. Este aumento de reformas ha permitido, además de la nueva manera de ver el «hacer las obras uno mismo» ha causado cambios en el sector volviéndolo más telématico y donde prima la existencia en el mundo digital. Los meses del confinamiento han provocado que muchos particulares optaran por adecuar sus viviendas con el objetivo de estar más cómodos en casa, ganar espacio o crear estancias más para desarrollar su actividad profesional.

Se le da una más importancia a adaptar espacios al aire libre como balcones, terrazas o patios que, antes del confinamiento, estaban descuidados por su poco uso, y que se revalorizaron enormemente tras este período.

En Ferretería Ferretodo Los Majuelos podrá encontrar todo el material necesario para sus obras, asesoramiento y gran cantidad de artículos para el hogar y jardín. Porque no hay nada más valioso que sentirse bien al llegar a casa.

Related Posts

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad

Enter your keyword