El sector de los materiales de construcción en alza

El sector de los materiales de construcción en alza

El sector de los materiales de construcción en alza

El sector de los materiales de construcción registra un repunte en los seis primeros meses del año, mucho mejor de lo que se esperaba debido al parón por el COVID, pese a la paralización temporal, las intenciones de hacer reformas en pleno confinamiento ha hecho que en mayo se haya producido un repunte mejorando la previsión para junio y julio. El volumen de negocio ha alcanzado los niveles de años anteriores e incluso los ha superado en algunas categorías del negocio.

El comportamiento del mercado queda supeditado a la evolución de la pandemia.

Medidas tales como, fomentar los programas de rehabilitación y reformas, la agilidad a la hora de conceder licencias de obras y reformas y la aclaración del futuro de los ERTE, marcará la tendencia del sector en los meses próximos. En algunas comunidades comunidades se están tomando medidas para que el sector remonte tras estos meses.

Write a Message

Related Posts

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad

Enter your keyword