El confinamiento nos anima a hacer reformas

El confinamiento nos anima a hacer reformas

El confinamiento nos anima a hacer reformas

De todos los europeos los españoles somos los que estamos más animados a la hora de ponernos manos a la obra y hacer reformas , según la información proporcionada por la patronal de la reforma Andimac, del que se extrae que el porcentaje de interesados en reformar sus viviendas supera en 10 puntos con el resto de la media comunitaria, siendo la cifra el 61% de los hogares españoles.

Los encuestados afirman que se han percatado de las deficiencias que tienen sus viviendas mientras permanecían confinados.

Nos planteamos futuras mejoras para que las largas estancias en nuestras casas sean más llevaderas.  Estos planteamientos surgen de la idea de que pudiendo haber futuros rebrotes y por ello períodos de confinamiento nos planteemos mejoras tales como, instalación de piscinas, instalación de aires acondicionados, mejora de la jardinería y muebles de jardín o incluso de cambiar la distribución interna de las estancias para crear ámbitos más abiertos y que nos permitan realizar actividades dentro de casa, por ejemplo actividades físicas. También se ha incrementado la reforma en terrazas y balcones, haciendo de estas zonas casi siempre abandonadas, zonas de esparcimiento y donde realizar actividades de ocio.

Write a Message

Related Posts

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad

Enter your keyword