Disfruta de tu ciudad con el bono consumo

Disfruta de tu ciudad con el bono consumo

Disfruta de tu ciudad con el bono consumo

La iniciativa Bono Consumo Santa Cruz, puesta en marcha por FAUCA con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, surge como mecanismo que pretende dinamizar la actividad económica del municipio mediante el fomento del consumo de proximidad en los establecimientos de los sectores del Comercio, la Restauración y el Turismo y Ocio.

1- TIPOS DE BONOS. Compra tu bono Comercio, Restauración o Turismo y Ocio pagando tan solo el 50% de su valor total y benefíciate del doble de lo que te ha costado.

2- CONSULTA LOS ESTABLECIMIENTOS. Una vez tengas tus bonos, puedes revisar el listado de negocios en los que poder canjearlos. Podrán inscribirse en el proyecto los establecimientos radicados en el municipio que cumplan con las condiciones de participación del programa.

3- DISFRUTA. Podrás canjear tus bonos hasta el 30 de noviembre de 2021 en cualquier establecimiento que se haya adherido al programa.

Entra en https://bonoconsumosantacruz.com, elige el importe de tu bono y en qué sector gastarlo, luego elige el distrito de Santa Cruz donde quieres disfrutarlo, pagarás la mitad de su valor. Podrás canjear tus bonos en Restauración, Comercio o Turismo y Ocio. Puedes comprar hasta 4 bonos de cada sector y canjearlos hasta el 30 de noviembre de 2021.

Aprovecha esta iniciativa de FAUCA en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz.

Adquiere tu bono haciendo clic aquí: https://bonoconsumosantacruz.com

Related Posts

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad

Enter your keyword