Paredes dona mascarillas FFP2 para los afectados por el volcán de La Palma

Paredes dona mascarillas FFP2 para los afectados por el volcán de La Palma

Paredes dona mascarillas FFP2 para los afectados por el volcán de La Palma

Paredes ha realizado una donación solidaria de 2.000 mascarillas FFP2 para los afectados por el volcán de Cumbre Vieja, cuya erupción se produjo el pasado 19 de septiembre en la isla canaria de La Palma.

La donación, que se canalizará a través de los distribuidores de la firma ilicitana en la isla, se ha puesto en marcha para ayudar a los palmeros por el peligro al que se enfrentan debido a la mezcla de arena con ceniza que se está generando en el aire, y los gases tóxicos que está desprendiendo el volcán.

Paredes ha realizado esta acción solidaria a través de su línea de seguridad, Paredes Seguridad, desde la que hace más de un año fabrican mascarillas FFP1, FFP2, FFP3 y quirúrgicas.

La Dirección de Paredes, Rafael Paredes y Francisco Paredes, junto a todo su equipo, han querido enviar un mensaje de apoyo a todos los afectados de La Palma y aseguran que tienen un compromiso firme con la seguridad y la protección, y por ello harán «todo lo que esté en su mano para garantizar la salud respiratoria de las personas que se están viendo afectadas por la erupción del volcán», según informan desde la compañía.

Noticia extraída de: https://ferreteria-y-bricolaje.cdecomunicacion.es

Related Posts

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad

Enter your keyword