Perfil del cliente de Ferretodo Los Majuelos

Perfil del cliente de Ferretodo Los Majuelos

Perfil del cliente de Ferretodo Los Majuelos

En Ferretodo trabajamos con clientes de todos los perfiles, desde el cliente pequeño que visita la ferretería para comprar herramientas, electrodomésticos, pinturas y demás a medianos y grandes clientes de los que somos proveedores.

Para lograr proveer a grandes empresas, por ejemplo constructoras canarias o peninsulares que desean realizar los proyectos con nosotros, como proveer a organismos tales como, Servicio canario de la Salud, Gobierno de Canarias, Auditorio de Tenerife, Titsa, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Puerto de santa Cruz de Tenerife,… para cubrir esas necesidades nos avala un gran equipo profesional y la experiencia de muchos años en este sector.

Confíe en Ferretodo para realizar sus proyectos y estará garantizado el suministro de los materiales y servicios que nos solicite.

Related Posts

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad

Enter your keyword