Sach Aspiración

En Ferretodo los Majuelos somos distribuidores oficiales de SACH ( Sistema de Aspiración Centralizada) para la provincia de Tenerife con 18 años dedicados a esta tecnología.

La aspiración centralizada consiste en instalar tomas de aspiración ubicadas estratégicamente en la vivienda unidas entre sí mediante una red de tubería canalizada hasta la central de aspiración. Simplemente conectando la manguera en la toma de aspiración, estarás listo para aspirar sin ningún tipo de esfuerzo, así de simple.

Ponemos a su disposición uno de los más amplios rangos de unidades de aspiración centralizada, preparadas para el ámbito terciario y doméstico, pudiéndole proponer y elegir de este modo, la solución más apropiada y ajustada para su vivienda, cualquiera que sea las características y dimensiones de la misma.

Ofrecemos los servicios de venta, instalación y mantenimiento del sistema de aspiración tanto para pisos, apartamentos, chalets, como para oficinas y proyectos profesionales.

El servicio de Aspiración Centralizada cuenta con las siguientes ventajas y prestaciones:

LIMPIEZA: Una aspiradora convencional pierde parte de lo aspirado devolviéndolo al ambiente (hasta un 30%). Con la aspiración centralizada no sucede lo mismo, pues todas las partículas son retenidas en la unidad central ofreciendo una mayor limpieza e higiene.
SILENCIO: Mucho más silencioso que la aspiración tradicional.
COMODIDAD DE MANEJO: Ya no tendrá que desplazar es pesado aspirador, sino solamente una ligera manguera que se conectará a una toma en la pared.
SENCILLEZ DE INSTALACIÓN: La instalación es fácil y económica de realizar.
MAYOR POTENCIA que una aspiradora convencional.
Incrementa el valor de su vivienda al contar con una infraestructura de servicio.

No dude en contactar con nosotros para solicitar información y presupuesto para particulares y empresas.

También contamos con la Línea terciaria para hoteles y grandes superficies, contacte con nosotros para más información.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad

Enter your keyword