Nueva gama de accesorios «EXPERT» para herramientas Bosch.

Nueva gama de accesorios «EXPERT» para herramientas Bosch.

Nueva gama de accesorios «EXPERT» para herramientas Bosch.

Bosch presentó el día 8 de julio, su nueva gama de accesorios Expert, en un evento online en directo dirigido por Jesús Martínez, director de la división de Accesorios de Bosch para España y Portugal, y Ana García, responsable para el canal tradicional de grandes cuentas y venta online.

«El trabajo bien hecho en años anteriores y la firme apuesta por continuar ofreciendo al mercado los accesorios más técnicos y eficaces para herramientas eléctricas, ha permitido a Bosch desarrollar la gama EXPERT, con un porfolio de accesorios que van a permitir al usuario ser más eficiente, obteniendo un mayor rendimiento en cada reto», señaló Jesús.

La estrategia desarrollada para esta gama, basada en tres puntos (mejor guía para el usuario en todos los puntos de contacto, mejores soluciones para cada reto y mejor marketing para el usuario), va a permitir al usuario diferenciar con más facilidad el nivel de rendimiento que le aportará cada accesorio. Para ello, Bosch ha optimizado la gama y ha diseñado nuevos embalajes autoexplicativos, que transmiten las ventajas del producto de un simple vistazo.

Tal y como destacó el director de la división de Accesorios de Bosch, esta gama es la más completa, ya que ofrece soluciones para todos los oficios y necesidades: construcción, corte y modelado, corte circular y fresado, abrasivos flexibles y taladrado, atornillado, corte y desbaste.

La base de los accesorios Expert consiste en los nuevos materiales y tecnologías utilizados en su fabricación, como el uso de las pastillas de carburo en las sierras de corona, la tecnología de diamante en los discos de corte y la tecnología Prisma en los discos de fibra, entre otros.

 

Noticia extraída de: https://ferreteria-y-bricolaje.cdecomunicacion.es/

Related Posts

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad

Enter your keyword